martes, 27 de enero de 2015

Corrector de ojos Regenerist luminojus.

Hola desde el Neceser de Nina, 

Siguiendo con le hilo de la entrada anterior, hoy quiero hablaros sobre el contorno de ojos de Regenerist luminous, es básicamente lo mismo pero solo para el contorno de ojos.

Su textura es entre gel y crema, te deja un tono nacarado que son captadores de luz y así te hace la piel más iluminada. Deja el contorno muy hidratado, y suave. Yo en concreto no tengo mucha ojera, no sé si es por genética o porque tengo esa suerte pero lo poco que tenía este corrector me lo ha eliminado.

El envase es de espiral, a primera vista te da la sensación que solo tiene crema pero lo que tiene alrededor es crema transparente que es lo que hace que sea un poco mousse, el dosificador va genial, porque saca lo que necesitas y considero que es muy higiénico.



Su precio ronda los 27€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar!