lunes, 27 de abril de 2015

Entrada nº31 del antiguo blog " Elegir el corrector adecuado"

PUBLICADA 06.07.2011
ELEGIR EL CORRECTOR ADECUADO

Hola chicas,

El corrector realmente fue creado para disimular cicatrices, pero cuando las mujeres se dieron cuenta de que podían ocultar cualquier mancha o granito, se convirtió en un producto que no podía faltar en el neceser de maquillaje. Hoy en día en el mercado, existen dos grupos de correctores, los que tapan imperfecciones y los difusores de la piel.



Hoy os voy a indicar los que están en el mercado, su efecto, los pros y contras…

  • Crema: Proporciona una cobertura ligera con un acabado de terciopelo, lo bueno que tienen estos correctores que es fácil de extender y es duradero. Lo malo que se queda producto en las líneas de expresión. Es ideal para disimular ojeras, granitos y erupciones.

  • Liquido: La cobertura que ofrece es la misma, que la de crema, es ligera pero con un aspecto natural. Es muy fácil de aplicar y extender, si tienes manchas muy visibles no te las taparía. Es genial para ocultar ojeras y rojeces

  • En barra: Tiene una cobertura total con acabado cremoso, se extiende muy bien también lo puedes utilizar como emergencia, como base de maquillaje, lo malo que es muy cremoso para cubrir granos abultados. Es increíble para ocultar cicatrices, rojeces en mejilla, barbilla y nariz.

  • Lápiz: Es de cobertura media y total con acabado mate o cremoso, según como lo quieras. Es muy preciso sobre todo en la aplicación para granos y manchas, es muy agresivo para la piel fina de debajo de los ojos ya que nos puede causar heridas. Va muy bien para manchas pequeñas.

  • Liquido con pigmentos difusores de la luz: Proporciona una cobertura translucida que refleja la luz, lo bueno de este tipo es que hace que la piel opaca resplandezca, pero no se puede utilizar para ocultar granos ni rojeces, ideal para despejar sombras bajo los ojos y desdibujar las arrugas.

  • Medicado: tiene una cobertura entre media y completa, contiene ingredientes que lo que hace es ayudar a curar los granos más deprisa, lo malo que no es apto para ojeras o piel despigmentada porque su función es de curar.

Un beso chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar!