martes, 13 de enero de 2015

Mis propositos

Hola de nuevo,

La verdad que tengo un poco abandonado este blog, primero por falta de tiempo de preparar bien las entradas, con sus fotos y su información, luego por las fiestas, porque al trabajar en una perfumería ya os podéis imaginar la cantidad de trabajo que hay, y por ultimo porque mi queridísimo ordenador a decidido que conmigo no se enciende sin embargo si lo enciende mi pareja si… tú lo entiendes? Porque yo no! Entonces tengo que esperar o a estar en el pc de mi pareja o llevarme el pc a su casa, y es muy incómodo ir en tren y haces tres transbordos de metro con un ordenador que pesa muchísimo, pero bueno… hago lo que puedo.

Quiero hablaros sobre mis propósitos del 2015, un poco tarde? Puede ser pero bueno yo te los pongo…

El primero de todo  Aprender a coser, si si, como lo lees, aprender a coser, siempre me ha gustado coser y haces manualidades, pero nunca encontraba un curso que me gustara o se compaginara con mi horario, así que por casualidades de la vida, me agrego una chica al Facebook, que hace clases particulares y voy haciendo y me auto regale una máquina de coser y entre esta chica, blogs que sigo, tutoriales, y el libro de costura que mi novio me regaló para reyes… a  ver que sale, aunque si os tengo que confesar voy un poco perdida pero bueno todo se andará.

Segundo, hacer deporte porque quiero adelgazar unos quilillos de más que he cogido, (ya sabéis que el enamorarse engorda) cual es mi problema aparte de lo perezosa que soy? Que no tengo tiempo, así que voy hablar con la bici estática que hay en casa a ver si por fin nuestra relación se arregla.

Cuarto porque el tercero era el de adelgazar, es cuidarme un poco más, os cuento… al trabajar con uniforme ha llegado un punto que me pongo cualquier cosa para ir a trabajar, porque pienso “total luego en la tienda me pongo el uniforme “ (que es un poco feo), pero he dicho que esto se va acabar, porque aunque sea de camino al trabajo hay que ir a gusto con una misma.

Y luego los pequeños retos que me voy a poner a diario y al mes, como por ejemplo a diario, leer una horita, mi hobby favorito que por el cansancio a veces lo dejo de lado. Los del mes? Al estar aprendiendo a coser, me dicho que hacer entre 2 y 3 piezas a la semana, para ir practicando.
Y sobre todo, y muuuuuy importantes SER FELIZ!

Y por supuesto ir actualizando tanto este blog como el de libros, al menos una vez a la semana.

Y los tuyos cuáles son?


Un beso!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar!