lunes, 13 de abril de 2015

Entrada nº29 del antiguo blog " Como conseguir unas uñas perfectas"

Publicada 01.07.2011
COMO CONSEGUIR UNAS UÑAS PERFECTAS

Hoy os voy hablar de cómo conseguir unas uñas perfectas, a mí me gusta mucho llevar las uñas pintadas, pero reconozco que soy un desastre para hacerme la manicura, es decir, yo me las pinto pero no me quito las pieles ni nada.



Sin embargo, si nos esforzamos e introducimos en nuestra rutina unos cuidados regulares, haremos que nuestras manos y uñas tengan buen aspecto y te ayudan a prevenir problemas. Por ejemplo, todos los días podemos usar un cepillo para limpiar las uñas, y aplicarnos crema de manos, cada dos días o tres nos arreglamos las cutículas, una vez a la semana las limamos y damos forma, y cada 15 días, una sesión completa, para limar, pintar…

Nuestro kit básico de manicura tiene ser:

        Cortaúñas, son mejores que las tijeras, al menos a mí me gustan más.
        Limas de uñas, suavizan y dan formas a las uñas.
        Corta cutículas: Para eliminar el exceso de las cutículas y las durezas
        Crema para las cutículas: Suaviza y las acondiciona.
        Ablandador de cutículas: Ayuda a eliminar la piel muerta.
        Palito de naranjo: Tiene dos usos: la parte curvada, para empujar la cutícula, y la parte puntiaguda, para limpiar la uña por dentro.
        Lima pulidora: Suaviza y abrillanta las uñas.


Yo ya me he hecho mi kit básico de manicura, ya no tienes excusa jejeje
Beso de las naciones unidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar!