lunes, 9 de marzo de 2015

Entrada nº24 del antiguo blog " ¿Qué mascara de pestañas usar?"

Publicada 22.06.2011
¿Qué mascara de pestañas usar?

Hola Chicas,

Estáis seguras que la máscara de pestañas que usáis es la más adecuada para vosotras? Conseguís el resultado que os proponéis? En el mercado existe mucha variedad de máscaras de pestañas,  pero a veces no conseguimos el efecto, que aparece en la publicidad.

Hoy os voy hablar de las diferentes mascaras de pestañas que podemos tener en el mercado:

Alargadora: Esta fórmula deposita finas fibras sobre los extremos de las pestañas, donde queda fijada la máscara, estas fibras hacen que las pestañas sean unos milímetros más largas. Si usas lentillas, no te la recomiendo ya que las fibras pueden irritarte los ojos. Sin embargo, si tienes las pestañas cortas, este tipo de mascara te la recomiendo 100%.

Voluminizadora: Esta fórmula deposita minúsculas partículas de silicona que engordan las pestañas, mientras que el espeso cepillo extiende sobre ellas la máscara. Lo bueno, que hacen que las pestañas largas y finas parezcan gruesas y espesas, lo malo que la formula tiende a formar grumos y a correrse.  Es ideal para pestañas escasas y finas que requieren volumen.





Rizadora: Lleva un cepillo especial curvado y riza las pestañas hacia arriba. Puede “abrir” de forma eficaz el ojo, pero no sustituye ningún rizador de pestañas. Es perfecta, para pestañas rectas que requieren un rizado de choque.

Definidora: Tiene un cepillito o peine de púas espaciadas que separa las pestañas. Este tipo ayuda a definir cada pestaña pero puede resultar difícil de usar sobre las pestañas inferiores. Ideal para pestañas durezas y densas, que tienden a apelmazarse.


Resistente al agua: Esta fórmula está diseñada para cubrir cada pestaña con una capa impermeable al agua. Lo bueno de este tipo es que no se corre en contacto con el agua pero puede resultar muy difícil de eliminar con los desmaquilladores normales. Ideal para novias, chicas deportistas.

Base: Esta fórmula proporciona una base nutritiva a la que se fija luego la máscara. Lo bueno es que acondiciona, alarga y aporta volumen a las pestañas y lo malo que puede dar lugar a pestañas gruesas y apelmazadas. Es ideal para las pestañas que necesitan un volumen extra y una gran duración.

De color: Esta fórmula, como su nombre indica recubre las pestañas con un toque de color, proporciona un look divertido para fiestas, pero no todos los colores favorecerán. Ideales, cuando quieres dar un color a las pestañas.

Un beso chicas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar!