lunes, 30 de marzo de 2015

Entrada nº27 del antiguo blog " Dieta del maquillaje"

Publicada el 28.06.11
Dieta del maquillaje

Hola Girl,

Hoy no os voy hablar sobre ningún producto, ni como, ni cuándo ni porque ni nada, hoy os voy hablar de la DIETA DEL MAQUILLAJE, a mí me hace mucha gracia decirlo, ya que la gente cuando se lo digo me mira, con mirada extraña, pero os lo voy a explicar.

Cada vez se escuchan más dietas para adelgazar y sentirnos guapas, pero de qué sirve hacer tantas dietas, si luego no nos vemos guapas de cara? Tú puedes adelgazar mucho y verte más delgada, pero no verte bien. Cada lunes empezamos dietas distintas, pues este lunes yo te propongo empezar mi favorita, al principio te dará mucha pereza, ya que dirás “Jolin, si solo voy a trabajar, no me va a ver nadie interesante”, pero no te maquillas para que los demás te vean bien, sino te maquillas para que tú misma te veas bien, ya veras, que luego será un habito más en tu vida, como… el desayunar, peinarte, cepillarte los dientes…

Con solo que te pongas un poco de sombra y mascara de pestañas, ya serás una mujer totalmente diferente, mi madre, nunca se maquillaba y yo insistía en que lo hiciera, y me decía que total para ir a recoger a los nietos al colegio y comprar 4 cosas por el pueblo que no tocaba hasta que yo ya me enfadé y le dije que, por favor, lo hiciera, y si si, lo hizo un día, al día siguiente, le dijeron que guapa estaba, el tercer DIA, le dijeron que la veían diferente como más joven… y a día de hoy, no puede salir de casa sin un poco de sombra de ojos y su labios con brillo.

Parece una tontería, pero os ayudara a veros bien, que importa si te tienes que levantar 10 o 15 min antes? Luego te va a recompensar!




Empieza este lunes y cuéntame, en unos días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, por comentar!